lunes, octubre 02, 2006

TE TENGO LASTIMA

Hace poco tiempo, supe de tí, había pasado mucho tiempo desde que te fuistes, tú quién me diste la vida, quién me hizo el peor daño posible, quién me cagaste la vida, volviste cómo perro arrepentido con el rabo entre las piernas a pedirnos perdón por habernos dejado, que fácil no ?.

Al verte después de muchos años, lo único que sentí es asco, repugancia y odio, no te dí cara, y tú sabes proqué, lo único que me provocas es pena, al verte así todo viejo, indefenso, y con unas ganas tremendas de golpearte.

No sé cómo mi madre pudo volver a recibirte, después que la dejaras por una prostituta, una mujer de bar, ella que fue una señora toda su vida, y siempre luchó por nosotros, no sé y no me cabe en la cabeza cómo pudo perdonarte, ya todos sus hijos sómos grandes y profesionales gracias a ella, nadie te debe nada a tí, tú que no gastastes ni un sol en nosotros, tú que sólo nos diste golpe y violencia, tú no vales nada, eres un pobre y triste imbécil, yo tuve que hacerme cargo de mis hermanos menores, pues los mayores se fueron, todos se fueron, incluso, Juan carlos, que también era igual que tú.

Pronto me iré de la casa, tengo un buen trabajo y puedo mantenerme sólo, por suerte ya cumplí como hijo y hermano, y ahora puedo volar sólo, velaré por mi madre, a quién adoro, ella es todo para mí, por ella daría mi vida, pero me voy más que todo , por no matarte con mis propias manos.

Ahora ya no podrás hacerme lo que me hicistes hace mucho, puedo defenderme, puedo demostrarte que tú me volviste una mierda, tu abuso me hizo que creciera en mí una ira atroz, te odio y siempre te odiaré por haberme hecho lo que me hicistes.

Ojalá te mueras pronto, pues aquí no cabemos los dos.

1 Comments:

At 3:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

holas la verdad es por promera le i tu blog y me dejo o muy impresionada la verdad te admiro pues despues e tanto se au me pareces que luchas que lcuchas por una vida mejor,
Aun de lejos sabes q soy de peru y ojala algu dia te conosca y sepa de quien salieron palabras tan llenas de verdad y coraje.
Una amiga que siempre te escribira

 

Publicar un comentario

<< Home