martes, setiembre 26, 2006

CADA VEZ PEOR

Lo que les conté ayer ,que pasó con mi hermana, se repitió muchas veces, las oportunidades en que nos quedabamos a solas, pues mis papás salían mucho, siempre pasaba aquello, ella siempre, se metía en mi cama, y le gustaba agarrarme el pene,le gustaba tocarlo y chuparlo, luego se volteaba y le gustaba que me echase encima de ella, hasta que bote mi líquido blanco, luego descubrí que se llamaba semen.

Una vez en que estaba detrás de ella, me preguntó si quería echarme encima de ella pero por delante, yo no le dije nada, no sabía que decirle, ella se tocaba mucho, la vi muchas veces, se acariciaba sus partes, cuándo estaba en su cama, yo la veía a veces, pero trataba de no hacerle caso.

Yo le pregunté que de dónde había aprendido estas cosas y ella me dijo : En mi Jardin he visto a mi señorita con un profesor que hacen éstas cosas, los vi varias veces por la ventana y quería saber que es lo que se siente. No le pregunté más pues me quedé muy sorprendido.

Entonces me siguió insistiendo en que me echase encima de ella por adelante, entienden no ?y lo hicé, me eché encima de ella, y sentí tambíén lo mismo que por atrás, sentí rico, me empezó a gustar, pero sentí que tenía un hueco ahí, que podía meter mi pene dentro de ella, pero le dolía mucho, cuándo intentaba hacerlo, no quise hacerle daño, no quise que le doliera y no se lo metí , sólo por afuera, siempre era lo mismo, ella me buscaba en la mañana pero más en la noche.

A veces quería que me echase detrás de ella y a veces por delante, todo dependía de ella, yo no opinaba, hacía lo que me decía, pero siempre cuándo terminaba ( cuándo eyaculaba, lo descubrí luego), me sentía muy mal.Sabía que esto no estaba bien.