jueves, setiembre 28, 2006

LA ULTIMA VEZ

Tuve sexo con mi hermana muchas veces, estabamos ya acostumbrados, tenía 14 años, ya estaba grande , y bueno ahora lo disfrutaba, me gustaba mucho, era rico eyacular, y sentir esa presión en el pene, dentro de la vagina de mi hermana me gustaba mucho, pero ya mi hermana estaba reglando a sus 13 años, y yo me asusté mucho, una vez que no le vino su regla, me asusté mucho pues sabía que podía quedar embarazada, en el colegio me estaban enseñando educación familiar y sabía que una eyaculación dentro de la vagina podía terminar en un embarazo, me entró un miedo atroz, así que decidí terminar con esto de una vez.

LLegando a casa, hable con mi hermana, recuerdo claramente, que ese día mi mamá salíoa hacer compras y nos dejo a solas, yo le pedí para hablar, pero ella se me acercó, me bajó el pantalón del uniforme, me bajó el calzoncillo ( era rojo cómo le gustaba), lo bajó con sus dientes, y me empezó a chupar el pene, asi derrepente, yo me quedé estupido al verla, y tambien me gustó, nunca me lo habían hecho, luego se puso de espaldas y me dijo métemela así de rodillas y se puso cómo un perrito, y se lo metí, pero yo ya no quería hacerlo, esto tenía que acabar, eyacule rápidamente, y le dije : Nunca más, esto no puede continuar, entre hermanos no podemos hacer esto, deverás ya basta, no vayamos a complicar todo, ésta es la última vez ok?

Ella no me dijo nada mientras se subía su falda de colegio, fuimos al baño a limpiarnos, y me subí el calzoncillo y el pantalón, me fuí a mi cuarto, y me encerré allí, sólo , estaba tranquilo pues ya no iba a suceder más, tenía miedo, ya no quería .

Pasó algunos días más, y nuevamente mi hermana se me acercó en la noche a la cama, pero la boté, me agarró el pene y empezó a masturbarme,de un jalón le dije que no, y continuo haciéndolo, le tiré un manazo y la boté de mi cama : Nunca más te dije no entiendes.

Esa fue la última vez que tuve sexo con mi hermana.