sábado, setiembre 30, 2006

PORQUE A MI

Un día sábado, que estaba descansando mi padre llegó borracho, cómo de costumbre, haciendo un escándalo tremendo, yo no podía conciliar ya el sueño, estaba de mal humor.

Tenía 10 años, y estaba crecienodo en un hogar muy mal constituído, había muchos problemas, y ya estaba harto.

Pero esa noche todo cambió para mí, mi padre entró en mi habitación y de un jalon me llevo a la suya, mi madre cómo siempre no dijo nada, se quedaba callada, consentía todo, en su habitación me cogió del cuello y me echó en la cama, me bajó el pantalón y me dijo : Quieres sentir, lo que sintió tu madre cuándo te hicimos? No entendí nada, y sentí un inmenso dolor detrás mío.

Grité fuerte pero nadie me oyó, era natural que mi padre me pegara, y yo gritaba pero nadie se metía, pero ahora no me estaba pegando, me estaba violando, y nadie hizó nada.

No sé cuánto tiempo estuvo ahí detrás mio, me parecían interminables, era horrible, él gemía de una manera asquerosa, me dolío mucho, fue algo que nunca podré olvidar, lo que me hizó no tenía nombre, gritaba y gritaba pedro nada osaba entrar , mi papá atemorizaba a todo.

Cuándo terminó me dijo : Si le dices a alguién mato a todos tus hermanos , quedate calladito nomás y no te pasará nada, yo me quedé callado hasta hoy.

Eso lo hizó muchas veces, perdí la cuenta, siempre que venía borracho iba a mi cuarto y me llevaba al suyo, mi mamá dormía en otra cama, y me hacía siempre lo mismo.

Pasó el tiempo y nunca le pude decir nada nadie, mi padré se fue de la casa con otra mujer, y quién ahora también lo hacía era mi hermano mayor, una vez me vió haciéndolo con mi papá, vio cómo me estaba ultrajando, pero no hizo nada, más bien, cuándo mi papá se fue, él empezó también a tocarme, él era mayor que yo por 15 años, siempre lo hacia tomado, nunca sano, cuándo llegaba tomado me buscaba y me llevaba a su trabajo, él trabajaba en una mecánica, ahí me violaba, nadie vío nunca nada, nunca supieron lo que me pasó, un día no aguante esto y me fuí de mi casa para nunca más volver, estaba muy destrozado y con 13 años encima.


2 Comments:

At 4:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

es verdaderamente doloroso todo lo que cuentas,pero veras que te hara bien decirlo,he cargado con algo parecido y he tratado de recuperar lo mejor he crecido y eso es bueno, pero no he permitido que algo tan malo me fabrique una senda falsa en la vida

 
At 11:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

siento mucho todo lo que te hicieron me da mucha tristeza y mucho coraje pero lo que si es que te mando un abrazo fuerte y un beso no estas solo desde este momento me tienes ami ok este es mi correo rom_90_96@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home