lunes, setiembre 25, 2006

ALGO DURO

Tendría alrededor de 8 años ,creo que sí, y una noche mis papás habían salido a una reunión, yo me quedé con mi hermana menor, por 1 año, estábamos jugando, cuídando a mi hermano aún más chico ( tenía 2 años) y en eso, recuerdo que ella me bajó mi pantalón, y me tocó mis genitales, nos reímos, entonces, me preguntó, que era eso, yo le conté que por ahí orinaba, y ella lo volvío a tocar, me sentí mal, no sabía porqué, y seguimos jugando.

Mas tarde, estabamos echados en la cama, conversando, y nuevamente me agarro el pene, yo le dije que no me gustaba eso, pero ella me dijo que tenía curiosidad, de tocarlo, lo tocó, lo acaricío y se me paró, se me puso duro, y me avergoncé, lo empezó a correr, yo no hacía nada, le pregunté porqué hacía eso, pero ella no me decía nada, mi hermanito menor estaba durmiendo, se bajó su buzo y me dijo que me echara encima de ella, por atras, yo no quería hacerlo, sentía que eso no estaba bien.

Pero ella me insistía, echáte encima mío, y se bajó su buzo y se voltéo, al verla así, algo de mí, hizó que me echara encima de ella, al tener contacto con su ano, instintivamente empezé a moverme, sentía rico, pero sabía que eso no estaba bien, me sentía horrible, pero también me estaba gustando, me empezé a mover mucho, ella no decía nada, hasta que en un momento en que estaba moviéndome sentí algo muy satisfactorio,una sensación riquísima, y cuándo me dí cuenta de todo, había botado un líquido blanco por mi pene en el trasero de mi hermana.

Luego de eso, no sentí nada, ella me dijo : Te gustó ? yo no le dije nada, fue algo rico que sentí, nada más, se levantó ,fue al baño, a limpiarse, yo también fui con ella al baño, me limpie y me subi el calzoncillo y luego el buzo, ella se limpio y su subio su pantalón, y me dijo: Ésto queda entre nosotros.

Esa noche no pude dormir, me sentía muy mal, algo muy dentro de mí, me decía que eso que habíamos hecho no estaba bien, quería decirle a alguién pero no sabía a quién, mi hermana dormía en el mismo cuarto que yo, y tenía miedo de que eso vuelva a suceder, por lo pronto iba a evitar estar a solas con mi hermana.

Sé que esto es muy fuerte, pero es algo que siempre he tenido aquí dentro de mí ser, quería decirlo, quería contarlo, es un dolor muy intenso, sé que nada fue intencional, a mis 8 años no sabía nada de sexo, todo fue institntivo , pero a pesar de haber pasado 12 años, eso me ha marcado , siento que ese trauma que tengo nunca podré olvidarlo, y me duele, me duele mucho.